El Usuario deberá enviar una solicitud de facturación al centro de atención al cliente, enviando un correo a: atencion@modularcity.mx con un máximo de 7 días después de que se realizó la compra, dentro del mismo mes de compra. No procederán solicitudes de factura para compras que no entran en este plazo.

Al solicitar la factura será necesario que el Usuario tenga a la mano y proporcione los siguientes requisitos fiscales:

RFC con Homoclave
Nombre completo o razón social
Domicilio Fiscal completo incluyendo calle, colonia, delegación o municipio, estado y código postal
Forma en la que realizó el Pago (efectivo, transferencias electrónicas de fondos, cheques nominativos o tarjetas de débito, de crédito, de servicio o las denominadas monederos electrónicos que autorice el Servicio de Administración Tributaria)
Indicar al menos los últimos 4 dígitos de su cuenta de pago
Régimen fiscal
Uso de CFDI
E-mail donde llegará la factura
Una vez emitida la factura correspondiente, Modular City no podrá re-facturar o emitir facturas posteriores.